El "éxito" del Frontex
...y ETA y Savater por Idígoras y Pachi
Blog del viñetista de El Mundo-La Gaceta de Canarias para el Archipiélago más cachondo de la Vía Láctea.
...y ETA y Savater por Idígoras y Pachi
Publicadas por
Padylla
a las
7:23 a. m.
Etiquetas:
Inmigración
No hay comentarios.:
Publicar un comentario