Campañas Elec...Institucionales
...y el voto por correo de Morgan
Blog del viñetista de El Mundo-La Gaceta de Canarias para el Archipiélago más cachondo de la Vía Láctea.
...y el voto por correo de Morgan
Publicadas por
Padylla
a las
7:48 a. m.
Etiquetas:
Elecciones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario