Todos los caminos conducen al pacto
...y la play por Morgan
Blog del viñetista de El Mundo-La Gaceta de Canarias para el Archipiélago más cachondo de la Vía Láctea.
...y la play por Morgan
Publicadas por
Padylla
a las
7:09 a. m.
Etiquetas:
Pactos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario