3 de abril de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Blog del viñetista de El Mundo-La Gaceta de Canarias para el Archipiélago más cachondo de la Vía Láctea.
Acabo de leer esta viñeta de Morgan sobre la bandera de Soria. Es genial, como todo lo que él (Morgan) hace. Pinchen aquí.
Publicadas por
Padylla
a las
8:00 p. m.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario